Asunto: Re: Estriberas retrasadas o subir la moto de atras
Publicado: Vie Jul 09, 2010 10:51 pm
A (sin limites)
Registrado: Vie Sep 11, 2009 3:58 pm Mensajes: 250 Ubicación: barcelona Mi moto: suzuki gsx600r k8 nombre: .
pues que te hiba a decir, cuando quieras te dejo la mia, y te das una vuelta, a ver si con las estriberas retrasadas te va mejor! si no, ya sabes ke esa opcion no es valida! no?
Publicado: Sab Jul 17, 2010 4:04 pm
vespinillo
Registrado: Dom Sep 06, 2009 10:46 am Mensajes: 39 Mi moto: Honda CBR600RR
si subes la moto de atras,el centro de gravedad cambia y si ,es posible q notes q vas mejor en curvas(solo por q vas mas inclinado ) pero seria mas facil irse al suelo por falta de agarre atras,por no hablar de q la suspension trasera iria mas forzada,y tendrias q destensar un poco la cadena para q no sufriera con baches en la carretera,ay q mirarlo muy bien no solo es poner un grueso y ya esta ,la gsxr es de las r la mas baja de todas,esto tiene dificil solucion gesux,si puedes probar la de lozano con las estriberas retrasadas estaria bien,pero de subirla de atras yo no te lo aconsejo.
mi consejo:prueba la de lozano,y si notas algo de mejoria con las estriberas,y necesitas mas por tu altura,en vez de subir la moto de atras tienes q subir tu culete( un asiento con 1,5cm o 2cm mas de grueso) es algo q no notaria nadie,no varias geometria y comportamiento de la moto y a ti te solucionaria mucho
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:58 am
Recien llegad@
Registrado: Sab Jul 24, 2010 12:48 pm Mensajes: 5 Mi moto: Gsxr 750 k5 20 aniversario
He de entender porque no te conozco, que mides sobre metro noventa o mas, y que tienes una k6 o posterior. Las estriveras retrasadas, es posible que te hagan ganar algo de comodidad, y creo que seria el primer paso.
Luego por mi experiencia, se que los colines de fibra, suelen quedar cmo unos 2 o 3 centimetros mas altos, al menos en mi susi pasa, o sea que ganas altura al suelo pero sin cambiar la geometria de la moto. En zas racing vende fibras mixtas a las que se le pueden acoplar los faros,pilotos e intermitentes, y se que tambien venden las piezas por separado, asi que podrias mirar de comprar un colin de fibra, eso si, perderas comodidadde asiento, pero en esta vida no se puede tener todo.
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:54 pm
Moderador/a
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:52 pm Mensajes: 8114 Ubicación: El Prat de Llobregat Mi moto: KAWASAKI ZX6R nombre: NINJA
ZAS RACING! estos son empresa colaboradora d elas COLLONADAS y lo 1.90cm. lo malo es que como se entere fatima que quiere ponerle un colin de fibra cuando te vea...
_________________ Acelera todo lo que quieras! sólo podrás ver mi matrícula más cerca!
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:53 am
Piloto MOTOGP
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:42 pm Mensajes: 1050 Mi moto: GSX-R 600
Solosek, 1,84 + botas y calcetines = 1,90. Desde esa altura ya puedo verte las entradas
Tsuzuku, empezare por retrasar las estriberas, si despues de retrasarlas siguiera teniendo problemas, optaria por las fibras o asiento, así no tendre complicaciones con variar las geometrias de la moto
Publicado: Lun Ago 16, 2010 10:21 am
Piloto 250cc
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:18 pm Mensajes: 734 Ubicación: badalona Mi moto: gsxr-1000 k7 nombre: susi
bueno yo gesux-r mas o menos midocasi como tu y la solucion fue retrasar las estriberas y aunque parece una tonteria 2 o 3 cm mas de una lo agredeceria nofuera coña se nota xq las rodillas descansan un poco mas mi consejo es que se la pidas a lozano la pruevas y si te ves comodo es tan facil comollevar una llave ayen en el bolsillo jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado