Registrado: Vie Nov 07, 2008 3:07 am Mensajes: 49 Mi moto: suzuki sv650s
27500km año 08, la moto esta impecable, muy cuidada y mimada,
limitada en papeles 34cv, tengo las dos cetralitas, carenado completo, tija lsl, manillar renthal road ultra bajo, muelles delanteros WP mas duros, mivv gp carbono, latiguillos metalicos negros, porta matriculas, culpulas puig doble burbuja y mra touring, tengo todo en material de origen ( tija, semimanillares, guardabarros trasero, intermitentes, cupula ....), neumáticos m3 ha medio uso, moto muy economica de mantener, ideal para iniciarte en este mundo de dos ruedas.
precio 4500€, con todos los extras
TELF 606359361 JORDI
Última edición por jordisv el Sab Jul 24, 2010 1:22 am, editado 1 vez en total
Registrado: Vie Nov 07, 2008 3:07 am Mensajes: 49 Mi moto: suzuki sv650s
la moto nueva sale por unos 6800 mas o menos, yo se que tendre que bajar algo en precio, pero no estoy dispuesto a regalarla, tambien tengo la pletinas para retrasar las estriberas, la nueva montura en principio estoy mirando una speed 1050 del 06/07.
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:52 pm Mensajes: 8114 Ubicación: El Prat de Llobregat Mi moto: KAWASAKI ZX6R nombre: NINJA
Se agradecería por un buen funcionamiento del foro en compra y venta no cuestionemos el precio de los artículos puesto por sus propietarios para no tener malos entendidos “GRACIAS POR LA COMPRENSION”
Eso si es un buen pepino suerte con la vente y esperamos que nos la presentes pronto
_________________ Acelera todo lo que quieras! sólo podrás ver mi matrícula más cerca!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado