Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:03 am Mensajes: 1377 Ubicación: Rubi Mi moto: CBR 600 F
Nada tranquilo lo importante es que tu estes bien. Y con respecto a la moto 2 piezas por aqui, otras 2 por alli, un poco de pegamento por alla y como nueva.
por lo menos estas bien y k cabronazo ahunque la culpa segun las normativas o lo que sea es tuya se podia haber parado eso tambien es sancionable no?? fuga y no se k de no socorrer o algo asi.
Registrado: Vie Nov 07, 2008 3:07 am Mensajes: 49 Mi moto: suzuki sv650s
menodos cabrones los a mi me paso lo mismo, ITV caducada y multa al canto, y la furgo para el desguace para que veas como fue la hostia, no tienen nombre, lo mejor que tu estan bien pero con 150€ menos en el bolsillo, pero siento decirte que si das por detras no tines nada que rascar.
Registrado: Vie Oct 17, 2008 8:05 pm Mensajes: 589 Mi moto: YAMAHA YZF R6 nombre: la tuerta
Buenas recupero el hilo de este tema por que hayer, me ocurrio algo completamente inesperado y no se que hacer .
Hayer volviendo de mi antiguo curro en montmelo, al coger la c-58 me coloque detras de un coche blanco y de repente me vino un flas a la cabeza, (ese coche lo conocia) y me recorrio un repelus por todo el cuerpo , era el coche que me tiro y se piro , tenia restos de pintura roja en el parachoques y tenia el piloto de la derecha tras. roto y cuando me miro por el retrovisor ya no tuve ninguna duda, era el. Me puse tan nervioso que me tuve que parar para apuntarme la matricula, por que con mi memoria de pez seguro que se me olvidaba .
La cuestion es:
-vale la pena denunciarlo haviendo pasado ya varios meses.( por si el dice que no fue) -como fui yo el que le dio por detras, me repercutira a mi negatibamente
Tenia un testigo y me dio su targeta, pero creo que la tire, por que nunca imagine que me volveria a encontrar el coche.
bueno hay lo dejo ya me direis, igualmente me acercare alos mossos a ver que dicen.
gracias de antemano.
_________________ Es preciso elevarse con las alas del estusiasmo. Si se razona no se volara jamas.
Yo lo que haria una vez pasado todo eso es dejarlo estar...ya que lo que dices es cierto...el tio negará todo(yo no estaba ahi...esa rascada la hice al entrar al garaje etc etc etc...)Ahora que ya lo has olvidado dejalo estar...denunciarlo ahora mismo no seria la solución, y aparte, las grandes leyes del asegurado(quien da por detrás...) Ahora lo que una visitilla al coche en qüestión en plan "Kale borroka" ... No fuera coñas...pregunta haber a los mossos pero cómo te hagan denunciarlo y lo lleves a jucio tienes el 90% de posibilidades de pagar los gastos etc... Hay que ir con 200000 sentidos...el otro dia precisamente me paso algo parecido pero sin las conseqüéncias tuyas... me pego un invertido que aún no se me han bajado los huevos...todo por un payaso calvar frenos....
Registrado: Mié Feb 18, 2009 12:59 pm Mensajes: 1473 Mi moto: suzuki gsxr1000
Como dice Berni el tema esta complicado porque el lo negeara y ademas si le diste por dertras sea por lo que sea la culpa te la echaran a ti, por lo unico que le podrias tocarles los huevos es por omision de socorro y abandonar el lugar del accidente sin identificarse, que esta obligado a ello. Con la matricula se puede pedir un informe del propietario y me parece que te darian la direccion, le podrias hacer una visita de "cortesia"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado